equipo azartia

viernes, 19 de agosto de 2011

De vuelta de las vacaciones

Pues ya hemos vuelto de las vacaciones. Un mes sin apenas poker, y de descanso merecido.Luego he tenido el blog un poco abandonado mas por pereza que por otra cosa, pero ya está bien de hacer el vago y vamos a procurar ponernos al dia.
La verdad es que hay muchas cosas de las que hablar y no se muy bien como hacerlo sin que esto quede hecho un batiburrillo sin sentido.
La primera, la estafa de Girah y compañía. El último post que publiqué iba de chorizos y parece ser que la fiesta continúa. No voy a ponerme a contar aquí en que consistía el truco ya que está bastante bien explicado en poker red, pero está claro que en cuanto se habla de cantidades de dinero importantes no te puedes fiar de casi nadie. La naturaleza humana da mucha pena.





Otro ejemplo de lo dicho es Chino Rheem. El flamante campeón de la Epic Poker League por lo visto va pidiendo
dinero prestado por ahi para jugar torneo y haciendo apuestas para luego ni devolver ni pagar sus deudas. El caso es que el chico debe tener un gran don de gentes porque le siguen dando pasta. En su defensa hay que decir que parece ser que con lo que ha ganado en la EPL si ha pagado algunas deudas. Otro buen reportaje en PR, sitio que va mejorando y se está convirtiendo, si no lo es ya, en imprescindible si quieres estar informado del mundo pokeril.

Hablando de otras cosas, hace ya un tiempo publique un post sobre el comportamiento en las mesas y creo que el otro día vi uno de los peores espectáculos que jamas he visto en una mesa de poker. No por el hecho en si, que esos se ven a menudo, si no por quien era y la situación en la que estabamos. La cuestión es que estaba en un club de poker que dirige un pro que suele jugar grandes eventos patrocinado por una muy conocida sala. En un momento dado limpea desde primeras posiciones y alguno mas por la mesa limpea hasta que llega la mano al BB que sube. No me acuerdo exactamente como fué la secuencia de apuestas, pero el caso es que acabaron all in preflop. El limper UTG, que es el dueño del club de poker, AK y el BB TT. Aguantan los TT y la reacción del pro, me deja patidifuso. Empieza justificando que limpea AK para atrapar y luego le dice al otro que no tiene ni puta idea por haber querido el all in. No quiero entrar en discusiones sobre si está bien jugada o no esa mano, cada uno que juegue como quiera, pero me parece increible que un tio que juega EPT,s y esas cosas se ponga como se puso por perder un flip. Si ademas tenemos en cuenta que es el dueño del club y que está insultando a un cliente pues la cosa ya es de traca.

Mientras, en una jugada, yo muckeo una mano, no me acuerdo si la había ganado o perdido, el caso es que el tío de mi derecha, que no había estado en la mano, todo hay que decirlo, coge las cartas del montón y busca a ver de que me he tirado. En ese momento no digo nada, al fin y al cabo no es mas que un torneillo muy menor y no quiero ponerme a discutir, pero tomo nota mental. Un poco mas adelante, el tio se tira de una mano y yo subo habiendo un call por detrás. En un momento de la mano yo me vuelvo a mirar las cartas y el señor, que ya no cumplía los 40 así que la escusa de la juventud no viene al caso, se inclina descaradamente para verme las cartas. Ahí ya si que le digo que que esta haciendo y el tío va y en vez de pedir disculpas se me enfada. En fin, que realmente es un sitio al que no creo que vaya a volver. Cuando voy a jugar a un club es para pasar un buen rato y desde luego aquel día no lo fue.

Hoy voy a poner una canción dedicada a la muchedumbre papal que invade Madrid estos días, a bajo precio eso si, que los sobrecostes ya los pagamos los madrileños.



3 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la reconciliacion y la fusion gubernamental como tambien popular de los países vikingos porque soy el avatar del Dios vikingo Odin y soy el avatar del demonio vikingo Rafael como tambien alcanzamos la absolucion demográfica mundial de la delincuencia y del ecumenismo cristiano eclesiastico y del politeismo con el cristianismo doctrinalmente por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos segun mi email denominado CRONOLOGIA MUNDIAL del sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar